Acta de Constitución de Jurado Concurso Categoría 7 - Descargar Archivo Aquí.

Listado de Contrataciones

La Dirección de Compras y contrataciones Informa, Listado de horarios y días de las Contrataciones.

Se adjunta acta de aspirantes admitidos y no admitidos para el concurso abierto de la facultad de ciencias forestales.

Descargar Aquí.

TALLER DE INFORMATICA I

1.       Denominación del Curso: TALLER DE INFORMATICA I

TALLER DE INFORMATICA II

1.       Denominación del Curso:  TALLER DE INFORMATICA II

COMDOC

1.       Denominación del Curso:  ComDoc

1.       Denominación del Curso: COREL DRAW aprende, diseñar, comunicar

1.       Denominación del Curso:  GESTION DE CONFLICTOS-MEDIACION-CLIMA LABORAL

1.       Denominación del Curso:  INTRODUCCIÓN A LA HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

1.       Denominación del Curso:  PROCEDIMIENTO ADMINSITRATIVO Y GESTIÓN UNIVERSITARIA

Actos y Documentos de Procedimiento

Denominación del Curso: ACTOS Y DOCUMENTOS DE PROCEDIMIENTO

VISTO: 

La vacante No Docente  en Categoría 2

del Agrupamiento Técnico Profesional existente en la Procuración General dependiente del Rectorado ; y

VISTO:

La vacante No Docente en Categoría 6 

del Agrupamiento Mantenimiento,  Producción  y Servicios Generales existente en la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Rectorado; y

VISTO:
La  vacante  No  Docente  en  Categoría  7 del Agrupamiento  Técnico Profesional existente en la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado; y

VISTO:
La  vacante  No  Docente  en  Categoría  3 del Agrupamiento  Técnico Profesional existente en la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado ; y  

Según lo establecido en la Resolución HCS Nº 251/10,  ARTICULO 18: el aspirante a participar en el concurso deberá presentar la solicitud de inscripción en TRES (3) ejemplares, el cual deberá contener la información básica siguiente:

Según lo establecido en la Resolución HCS Nº 251/10,  ARTICULO 18: el aspirante a participar n el concurso deberá presentar la solicitud de inscripción en TRES (3) ejemplares, el cual deberá contener la información básica siguiente:

Vidéo Presentación Área Personal

El personal de la dirección general de personal, presentó su estructura y metodología de trabajo en el siguiente video. Brindando información sobre como se lleva a cabo el funcionamiento interno de su área.

Vidéo Presentación Área Presupuesto

el personal de la Dirección General de Presupuesto presentó el siguiente video para mostrar el funcionamiento y desarrollo de sus actividades en el área a los demás agentes.

El personal de la Dirección de Compras y Bienes Patrimoniales presentó el desarrollo de sus actividades a los demás agentes a través del siguiente video.

Vidéo Presentación Dirección de Despacho

EL personal de la Direccion de Despacho mostró a sus compañeros el desarrollo de los diferentes tramites en su área a través del siguiente video.

Taller de Informatica

taller de informática básica administrativa, orientado a los agentes de la secretaria de administración.

La Secretaria de administración desarrollo una capacitación del trabajo de todas sus areas para el conocimiento de todo el trabajo que desarrolla el equipo

La Dirección de Compras y Bienes Patrimoniales, recibió a personal de patrimonio de la Universidad Nacional de Tucumán, que vinieron con el fin de conocer la experiencia del sistema SIU-Diaguita en nuestra universidad, ya que ellos se encuentran en la etapa de implementación del mismo.

Tras el compromiso que existía entre la Dirección de compras y bienes patrimoniales y personal del Área de Sistemas de la secretaría de administración, se pudo concluir con éxito la tarea de Migración de Bienes Patrimoniales al sistema SIU DIAGUITA. Ver Imágenes Aquí.

Enlaces Útiles

Ubicación

La Secretaría de Administración pertenece al Rectorado de la UNSE.

  • Dirección: Avenida Belgrano Sur Nº 1912
  • Telefono: (0385)4509500
  • Email: administracion@unse.edu.ar
Top