Llamado a Concurso Cerrado Categoría 5

15 Marzo 2017

VISTO:

La vacante No Docente en Categoría  5 del Agrupamiento  Técnico - Prof esional existente en la Secretaría Academica del Rectorado ; y

CONSIDERANDO:

Que la  misma  debe  ser cubierta  en el  marco  de la  reglamentación vigente, Resolución H.C.S. Nº 251/2010, que aprueba el  REGLAMENTO  DE CONCURSOS PARA EL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO, en consonancia con el Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales, celebrado por  el Consejo Interu niversitario Nacional y la Federación Argenti na de Trabajadores de las Universidades Nacionales , homologado por Decreto Nacional 366/2006.

Que resulta imprescindible adoptar criterios de  selección  que aseguren la igualdad de oportunidades en la Universidad y que permitan la adecuada valoración de sus cualidades .

Que es necesario seleccionar a aquella  persona  que pueda  alcanzar de forma adecuada los objetivos definidos por la Universidad a través de su Estatuto y reglamentaciones pertinentes, para garantizar de esa forma, el cumplimiento de las prescripciones del régimen vigente .

Que  dicha  selección  debe  ajustarse  en  un  todo  a  la  normativa  en vigor en la materia aplicable a esta Universidad .

Que este Rectorado puede llamar a concurso de cargos vacantes , de la Planta No Docente , en forma permanente o transitoria, de acuerdo a las indicaciones y especificaciones establecidas por la Comisión de Paritaria  Local,  mediante  el  Acta respectiva y en u n todo de acuerdo con la reglamentación vigente .

Por ello,

EL  VICERRECTOR  DE  LA UNIVERSIDAD NACIONAL   DE SANTIAGO DEL   ESTERO ,

EN EJERCICIO DE LAS FUNCIONES  DEL RECTORADO

(Resolución  Rectoral   1/201 7) ,

R E S U E L V E

Art ículo 1º.-    Llamar  a  concurso  CERRADO   INTERNO,   de  Antecedentes ,  Entrevista  y Prueba de Oposición o Evaluación de Competencias , para cubrir un cargo vacante de Planta   Permanente   del   Personal   No    docente,    de   CATEGORÍA     (CINCO)    DEL AG RUPAM IENTO    TÉCNICO    -    PROFESIONAL,     TRAMO    INTERMEDIO    DEL    ESCALAFÓN aprobado   por   Decreto   Nacional   366/06,   en   forma   permanente  para   cumplir   tareas   de SUPERVISOR   DE   DEPOSITO   DE  BIBLIOTECA    REFERENCIAS   BIBLIOGRÁFICAS   de  la Secretaria Académica dependiente del Rectorado de la Universidad  Nacional  de Santiago del Estero, donde se cumplen las mismas , cuyos datos  se  encuentran  detallados  en  el Anexo de la presente Resolución .

(Véase PDF Adjunto)

La Secretaría de Administración pertenece al Rectorado de la UNSE.

• Dirección: Avenida Belgrano Sur Nº 1912
  • Telefono: (0385)4509500